El pasado fin de semana (18-19-20 de noviembre). Fue normal en Centro Juvenil Atocha. No hubo grandes acontecimientos ni celebraciones, pero, como siempre, hubo mucho movimiento. Esta vez, parte de él, fuera del Centro.
- Los más pequeños (8-10 años) estuvieron de convivencia, el sábado, en el mismo Centro Juvenil. Nos juntamos unos 110 chavales, más animadores
- Los medianos (10-14 años), estuvieron de convivencia en Mataelpino, desde el viernes hasta el domingo. Allí nos éramos 80 chavales más animadores.
- Los mayores (15-19 años) estuvieron de convivencia, el sábado, en el Colegio de Ciudad de los Muchachos, con los Centros Juveniles de City, Savio y Naranjoven. De aquí fuimos 60 chavales, más animadores
- Social, como de costumbre fue el sábado por la mañana al Poblado Gitano-Rumano de El Gallinero, a hacer actividades socio-educativas con los chavales. Fuimos cerca de 50 personas.
- En la Eucaristía familiar de 11.30, animada este domingo por la Comunidad Juvenil “Testimonio y Vida”, sonó especialmente bien el Coro, celebrando la Solemnidad de Jesucristo Rey de Universo. Día elegido por la Comunidad Juvenil “Pan, Trabajo y Paraíso”, para celebrar un retiro en Ávila.
Como decimos un fin de semana normal y, por eso, extraordinario, en el Centro Juvenil Atocha, que mueve alrededor de 600 personas cada semana. Mucha Vida regalada y por regalar. Estemos agradecidos.