Documentación:

Información relevante curso 21-22:

La Comunidad de Madrid ha publicado la normativa por la que se regula la admisión de alumnos para el curso 2021/22 en las secciones de Infantil, Primaria y Secundaria.

Las fechas más significativas del curso 2021/22  :

Presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión 8 al 23  Abril del 2021
Publicación de la lista con los alumnos que han solicitado el centro en primera opción 5 de mayo del 2021
Reclamaciones a los listados provisionales de alumno solicitantes 6, 7  y 8 de mayo del 2021
Listados con la puntuación obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro 18 de mayo del 2021
Reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones 19, 20y 21 de mayo del 2021
Publicación del listado definitivo de puntuaciones baremadas una vez revisadas las reclamaciones 28 de mayo del 2021
Publicación de la lista de admitidos en cada centro, ya sea solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el centro. 4 de junio del 2021
Plazo de matriculación Infantil y Primaría 15 al 29 de junio del 2021
Plazo de Matriculación de Ed. Secundaría 22 de Junio al 9 de Julio del 2021
Siguiendo estas instrucciones el proceso de admisión de alumnos para el curso 2021-2022 se realizará principalmente online:
  • Se Realizará por vía Telemática.
  • Web de Acceso: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual
  • Para este proceso será necesario realizarlo:
    • Mediante la utilización del certificado digital.
    • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
    • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
    • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces para las familias que ya tienen credenciales.
.No obstante de forma excepcional será posible entregar la solicitud de forma presencial en los centros.
En Salesianos Atocha, a fin de cumplir las normas de seguridad para la salud de la situación actual será necesario solicitar cita previa para entregar de forma presencial en la Secretaría la documentación de admisión.
Para solicitar cita previa escribir al correo electrónico:  mariajose.diez@salesianosatocha.es o llamar al teléfono: 915062100

Lo que debes saber sobre el proceso de admisión:

¿Quién tiene que participar?

Quien desee ser admitido en nuestro Colegio. Si no se solicita la plaza no es posible ser admitido. Si un alumno tiene plaza en otro centro, conserva su plaza hasta que es admitido en el nuestro.

¿Cuáles son los criterios de baremación?

Los señalados en el anexo I de las Instrucciones adjuntas.

¿Cuándo obtener más información?

En este curso la «Jornada de Puertas Abiertas» ha sido virtual. Pueden acceder a la información siguiendo la noticia que publicamos el día 13 de marzo. 

                            ARGANZUELA:  IES Juan de la Cierva  Calle de La Caoba, 1 C.P.28005
                            Teléfono:  616 885 671            Correo electrónico: sae5capital@madrid.org

Solicitud Información: Matriculación 2021-22

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies