La Comunidad de Madrid ha publicado la normativa por la que se regula la admisión de alumnos para el curso 2020/21 en las secciones de Infantil, Primaria y Secundaria.

Las fechas más significativas del curso 2020/21  : 

Presentación de instancias para el proceso ordinario de admisión 19 de mayo al 5 de junio del 2020
Publicación de la lista con los alumnos que han solicitado el centro en primera opción 10 de junio del 2020
Reclamaciones a los listados provisionales de alumno solicitantes 11 y 12 de junio del 2020
Listados con la puntuación obtenida por los alumnos que han solicitado plaza en el centro 16 de junio del 2020
Reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones 17, 18 y 19 de junio del 2020
Publicación del listado definitivo de puntuaciones baremadas una vez revisadas las reclamaciones 24 de junio del 2020
Publicación de la lista de admitidos en cada centro, ya sea solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el centro. 30 de junio del 2020
Plazo de matriculación 1 al 15 de julio del 2020
Siguiendo estas instrucciones el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020-2021 se realizará principalmente online:
  • Se Realizará por vía Telemática.
  • Web de Acceso: comunidad.madrid/url/admision-educacion
  • Para este proceso será necesario realizarlo:
    • Mediante la utilización del certificado digital.
    • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
    • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
    • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces para las familias que ya tienen credenciales.
.No obstante de forma excepcional será posible entregar la solicitud de forma presencial en los centros.
En Salesianos Atocha, a fin de cumplir las normas de seguridad para la salud de la situación actual será necesario solicitar cita previa para entregar de forma presencial en la Secretaría la documentación de admisión.
Para solicitar cita previa escribir al correo electrónico:  mariajose.diez@salesianosatocha.es o llamar al teléfono: 915062100

Lo que debes saber sobre el proceso de admisión:

¿Quién tiene que participar?

Quien desee ser admitido en nuestro Colegio. Si no se solicita la plaza no es posible ser admitido. Si un alumno tiene plaza en otro centro, conserva su plaza hasta que es admitido en el nuestro.

¿Cuáles son los criterios de baremación?

Los señalados en el anexo I de las Instrucciones adjuntas.

¿Cuándo obtener más información?

Realizaremos una jornada de Puertas Abiertas y una reunión informativa sobre organización del centro y proceso de admisión en el primer curso de educación infantil (3 años). Les mantendremos informados cuando estos acontecimientos se vayan aproximando.

                            ARGANZUELA:  IES Juan de la Cierva  Calle de La Caoba, 1 C.P.28005
                            Teléfono:  616 885 671            Correo electrónico: sae5capital@madrid.org

Solicitud Información: Matriculación 2020-21

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies