Leo en el New York Times que los directivos de Playboy, tras estudiar la continua caída de ventas de su revista (de 5,6 millones en 1975 a 800000 en la actualidad), han llegado a la conclusión de que la oferta de pornografía digital en internet, en su mayoría gratuita, les obliga a cambiar de estrategia. Por ello, Playboy dejará de mostrar imágenes de mujeres completamente desnudas; en su lugar, se mostrarán mujeres en «poses provocativas». La revista Penthouse, rival de Playboy, intentó competir con la pornografía digital mediante contenidos más explícitos; Playboy ha decidido seguir el camino inverso. El movimiento cuenta con el apoyo de los anunciantes, que consideran que el mercado de clientes objetivos de la revista aumentará. El rediseño de Playboy y el abandono de los desnudos integrales están previstos para marzo del año que viene. Más información en el anuncio oficial de Playboy. Más opiniones en Soylent News.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies