Finaliza por este curso escolar 2018-2019, el proyecto “Enseñando a Jugar”, “Chulicariamorevolleza”, coordinado por el Departamento de Orientación de EI.
Nuestro proyecto ha podido llevarse cabo gracias a la implicación de todo un claustro de Infantil comprometido con alumnos que tienen dificultades de lenguaje, en las relaciones sociales y con aquellos niños inseguros e introvertidos que les cuesta jugar en los momentos del recreo en nuestra sala de psicomotricidad.
Un “GRACIAS” a todas las familias que, cada año, siguen confiando en Educación Infantil por apoyarnos en esta iniciativa iniciada en el curso escolar 2016-2017, hace más de dos años, y que ha podido llevarse a cabo por la implicación del profesorado que ha guiado, ayudado y disfrutado con los alumnos en el juego y en las actividades propuestas, ofreciendo los recursos necesarios para trabajar-jugando y mejorar las relaciones interpersonales.
Se han puesto en práctica estrategias fundamentales para el desarrollo socio-afectivo, adquiriendo normas sociales que han hecho que nuestros alumnos disfruten del juego en estos momentos.
Volveremos en septiembre con la misma ilusión y pasión¡ Os esperamos!
Departamento de Orientación en EI