Durante este fin de semana el Centro Juvenil Atocha ha tenido la Convivencia de inicio en Guadarrama. Poco a poco todos los ambientes de la Casa Salesiana de Atocha van poniéndose en marcha. Durante la mañana del sábado tuvimos un tiempo de paz, para reflexionar y orar sobre nuestra entrega a los demás. En la tarde del sábado comenzamos a programar por apostolados (Comunión, Oratorio, Confirmación y Social) y terminamos celebrando la Eucaristía junto con los salesianos cooperadores de la casa que también programaron el curso durante la tarde del sábado. El domingo seguimos programando y aquilatando las las iniciativas que llevaremos a cabo durante el año.
Queremos aprovechar también para daros las gracias a muchos de vosotros que habéis colaborado con la aportación solidaria del campamento de verano. Vuestros donativos han ayudado a organizar el campamento de verano con los niños del Gallinero y a atender a otras familias que tienen más dificultades. ¡Muchas gracias! No sé si habéis podido ver por las noticias que hace unos días el poblado de el Gallinero ha sido derruido y las familias han sido realojadas. Desde el apostolado de social estamos buscando un nuevo lugar para atender a chicos en riesgo de exclusión social. Os iremos dando más noticias.
Este sábado, 6 de octubre, comenzamos las actividades con los chicos de Comunión, Oratorio y Confirmación. ¡Nos espera un curso lleno de experiencias! ¡Estamos en marcha!