El día 3 de noviembre ha sido especial en nuestro colegio. Nos hemos reunido por primera vez en este curso escolar todos los alumnos y alumnas del colegio. El momento elegido han sido los tradicionales «buenos días» o «buenas tardes» en todas las casas salesianas. Además del alumnado y profesorado han participado en este acto personas de administración y servicios y algunos padres y madres.
El tema de nuestros buenos días ha sido: «Mi vida«. Es el tema elegido para la Campaña de Pastoral de este curso en toda la Inspectoría Salesiana de Santiago el Mayor, a la que pertenece nuestro colegio.
Nos han invitado a reflexionar sobre «mi vida», la vida de cada uno de los miembros de la comunidad educativo-pastoral, para proyectarla, hacerla crecer, compartirla y celebrarla.
Hemos terminado el acto recreando en el patio del colegio un gran corazón y la palabra «Vida», con la participación de todos los alumnos y profesores.
Este tipo de actos nos ayuda a tomar conciencia de la bonita tarea que tenemos entre manos todos los que formamos la gran familia de Salesanos Atocha y a realizarla con ilusión y alegría