PROGRAMAS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS

Salesianos Atocha participa en el Plan estratégico de impulso de la Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, como punto de información y orientación para procedimientos PEAC.

Los Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC), son un conjunto de actuaciones dirigidas a reconocer, evaluar y acreditar las competencias profesionales adquiridas mediante la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

Permiten obtener una acreditación oficial a aquellas personas que tienen experiencia laboral demostrable o formación no formal directamente relacionada con la cualificación profesional que desea acreditar.

Las unidades de competencia acreditadas a través de este procedimiento permiten completar la formación conducente a la obtención del correspondiente título de formación profesional o de los certificados de profesionalidad que correspondan.

Este procedimiento permite evaluar y acreditar oficialmente las competencias que posees, independientemente de cómo, dónde y cuándo las hayas adquirido.

Si cuentas con experiencia profesional o formación no formal relacionada con una cualificación profesional y no tienes una acreditación oficial, puedes participar en el procedimiento para la evaluación y acreditación de dichas competencias profesionales.

 

 

Infórmate y acredita tu experiencia laboral a través del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias profesionales con Salesianos Atocha.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Colegio Salesianos Atocha

Ronda de Atocha, 27

28012 (Madrid)

acreditacion@salesianosatocha.es

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