PROGRAMAS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS
Salesianos Atocha participa en el Plan estratégico de impulso de la Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, como punto de información y orientación para procedimientos PEAC.
Los Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC), son un conjunto de actuaciones dirigidas a reconocer, evaluar y acreditar las competencias profesionales adquiridas mediante la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
Permiten obtener una acreditación oficial a aquellas personas que tienen experiencia laboral demostrable o formación no formal directamente relacionada con la cualificación profesional que desea acreditar.
Las unidades de competencia acreditadas a través de este procedimiento permiten completar la formación conducente a la obtención del correspondiente título de formación profesional o de los certificados de profesionalidad que correspondan.
Este procedimiento permite evaluar y acreditar oficialmente las competencias que posees, independientemente de cómo, dónde y cuándo las hayas adquirido.
Si cuentas con experiencia profesional o formación no formal relacionada con una cualificación profesional y no tienes una acreditación oficial, puedes participar en el procedimiento para la evaluación y acreditación de dichas competencias profesionales.
Infórmate y acredita tu experiencia laboral a través del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias profesionales con Salesianos Atocha.
INFORMACIÓN Y CONTACTO
Colegio Salesianos Atocha
Ronda de Atocha, 27
28012 (Madrid)