La directora general de Comercio y Consumo, María José Pérez-Cejuela, ha entregado los galardones que ha tenido como tema a desarrollar ‘El mejor escudo del consumidor: la información‘.

Los vídeos participantes debían reflejar la importancia de obtener y solicitar información antes de adquirir bienes o contratar servicios. Los ganadores han obtenido las mejores puntuaciones del jurado en calidad del guión, creatividad y originalidad, así como calidad técnica del trabajo.

Tras el visionado de los vídeos se ha procedido a la entrega de los premios. Primer premio, consistente en 2.500 euros, para Mayra Christell Chamache Cachique, Eduardo Muñoz Boiza, Laura González García, Jocelyn Aguirre Cordero, Sabina Prado Meneses, María Saraiba Salas y Guillermo Loaisa Díaz miembros del equipo autor del vídeo titulado “El mejor escudo del consumidor: la información”.

Y el Tercer premio, consistente en 500 euros, para Javier Torres Gómez, Andrea López de María Domínguez, Nerea Miguel Valles, Almudena Martínez García, Álvaro Pérez Sempere, Antonio Sánchez Cabello y Antón Elorriaga Ferrández, miembros del equipo autor del vídeo titulado “Whatever”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies