Salesianos Atocha ha celebrado los Buenos Días Conjuntos en los que todos los alumnos del centro, sus profesores, el personal de administración y servicios y representantes del AMPA, se han reunido en el patio para compartir el lema que nos acompañará durante todo este año escolar: «Eres +, somos +»
Más de 2500 alumnos compartieron este acto, que ha sido todo un gesto de unidad de nuestro Centro, que alberga alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Salesianos Atocha quiere ser una gran casa donde todos somos importantes y donde todos queremos construir ese ambiente de familia genuino de la educación salesiana.
Esta campaña nos invita a todos los Colegios Salesianos de España a educar en positivo, llenando nuestras vidas de valores. Con la vista puesta en el cielo seremos capaces de salir de nuestras limitaciones para volar alto, como la cometa que anclada en la tierra alza su vuelo hacia el cielo. Nuestra casa salesiana de Atocha ha hecho un gesto en este inicio de curso que se convierte en todo un proyecto educativo-pastoral que intentaremos realizar a lo largo del año.