En la mañana de hoy, 11 de mayo de 2020, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha enviado a los centros docentes sostenidos con fondo públicos las Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2020-2021. 
Siguiendo estas instrucciones el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020-2021 se realizará principalmente online. No obstante de forma excepcional será posible entregar la solicitud de forma presencial en los centros.
En Salesianos Atocha, a fin de cumplir las normas de seguridad para la salud de la situación actual será necesario solicitar cita previa para entregar de forma presencial en la Secretaría la documentación de admisión.
Para solicitar cita previa escribir al correo electrónico:  mariajose.diez@salesianosatocha.es o llamar al teléfono: 915062100.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies