Durante el mes de María, los alumnos de Infantil, profesoras y familias han disfrutado participando de varias actividades en torno a María:
Altares en las aulas, flores de papel, rincón de piropos, cartas en el buzón, talleres de padres, cuidado de la maceta ofrecida por Pastoral, venta de pulseras de la Virgen, espectadores de obra de teatro realizada por chicos de Secundaria, adornar pasillos y aulas y el cuidado, con mucho mimo, de la planta en el altar principal de María en la entrada del edificio de EI-EP.
El día 24 de mayo, lo más destacado, ha sido el poder celebrar todos juntos la celebración religiosa conjunta en la Cripta del colegio, viviendo una jornada llena de emoción y devoción con la celebración de la fiesta de María Auxiliadora. Durante el día nos trasladamos a la granja escuela llevando a cabo talleres de flores a María.
Alumnos y profesores participaron de la procesión y llenos de alegría algunos disfrutaron de los fuegos artificiales.
La jornada dejó una profunda huella en los corazones de todos los presentes, fortaleciendo el espíritu de comunidad y la devoción a María Auxiliadora. La fiesta de María Auxiliadora en la etapa infantil ha sido, una vez más, un testimonio de la fe viva y alegre que caracteriza a nuestra comunidad salesiana.