El día 2 de abril, en conmemoración del Día Mundial del Autismo, nuestro colegio, como centro preferente TGD, organizó diversas actividades para sensibilizar y promover la inclusión de nuestros alumnos con Trastornos del Espectro Autista (TEA).
Infantil participó en actividades adaptadas a su edad y nivel, con el objetivo de fomentar la empatía, el respeto y la comprensión hacia la diversidad. Los alumnos han podido disfrutar entre otras muchas más actividades, de una representación teatral de alumnos de 3º de la ESO, de la mano de su profesora Beatriz Esteban, haciendo un momento muy especial para alumnos y profesores.
Como nos enseña el Evangelio, el amor y la comprensión mutua son las bases de una convivencia armoniosa. San Juan Bosco nos recordó que cada joven, independientemente de sus características, debe sentirse amado y acompañado en su desarrollo. En nuestro colegio, trabajamos para que cada alumno se sienta valorado y respetado, promoviendo un ambiente de fácil convivencia para todos.
Un día más, reafirmamos nuestro compromiso con la educación inclusiva y el respeto a la diversidad.
