En las primera semana de octubre, los alumnos de educación Primaria han realizado una serie de salidas del centro; por un lado los compañeros de 2º, 3º, 5º y 6º han vivido con ilusión la Semana de Inmersión Lingüística en Mohernando (Guadalajara), mientras que los alumnos de 4º han disfrutado de unos días de convivencia en la Granja Escuela “El Álamo”.
En dichas experiencias han compartido momentos inolvidables en un ambiente festivo en plena naturaleza; rodeados de animales a los que han podido dedicar tiempo para su cuidado y alimentación; han realizado talleres destinados a la repostería (pan, cupcakes), el taller de la “vendimia” y elaboración de queso.
A estas actividades se suman jornadas donde han montado a caballo, han realizado baile, teatro, tiro con arco, tirolina… a las que se suman los juegos de la noche.
Como cada año la actividad ha sido un éxito gracias a los profesores que comparten estos días con ellos, los monitores y sobre todo a familias y alumnos que desean vivir esta experiencia año tras año.