San Juan Bosco, fundador de la comunidad salesiana, fue un soñador que reivindicó durante toda su vida la alegría como motor en la vida y el amor hacia los jóvenes. En la celebración de su festividad, estas señas de identidad estuvieron muy presentes y hemos recuperado nuestra esenciala alegría y las risas compartidas en un día inolvidable para toda la comunidad educativa.
En primer lugar, tuvimos algunos partidos del memorial Jorge Rodríguez Casanova y aprovechamos para desayunar por tutorías juntos en el patio. A continuación asistimos a la eucaristía en la Iglesia junto a nuestros compañeros de FP para, después, ir directos a nuestra gala de los Boscars, llena de alegría, bailes, bromas y espectáculo. Los presentadores dieron paso a las actuaciones, llenas de color, disfraces, risas y buen ambiente para terminar con la entrega de premios.
Pero, lo más importante de esta bonita jornada fue que, una vez más, hemos recuperado y reconectado con nuestra esencia porque Don Bosco es sinónimo de alegría, de compartir y de pasarlo bien todos juntos. ¡Viva Don Bosco!
Beatriz Pedrote