El pasado 4 de junio vivimos un día muy especial en Salesianos Atocha, ya que se graduaron nuestros alumnos de la promoción 2018/2020, que no pudieron hacerlo el curso pasado debido a las circunstancias provocadas por la pandemia.
Un centenar de alumnos acudieron a su colegio para que les fuesen impuestas las becas de graduados. El acto, conducido por el delegado de Pastoral de Bachillerato, Juan Luis Herrero, se transmitió en directo por Youtube para que los familiares y amigos de los presentes pudieran compartir con ellos un momento tan especial.
En el acto se dejó patente tanto en el discurso del propio Herrero, como en los del equipo de dirección, profesores y por supuesto el de los alumnos, las ganas que había de celebrar este reencuentro tan esperado y de poner el broche final a su etapa en el colegio.
Estos alumnos y alumnas forman parte de una generación excepcional e inolvidable para todo el profesorado, debido a las circunstancias tan difíciles con las que tuvieron que afrontar el final del curso más decisivo para ellos y además, realizar las pruebas de acceso a la universidad. De ahí, su merecido acto de graduación que, aunque lo celebramos un año más tarde, lo disfrutamos, aún si cabe, con mucha más ilusión y cariño.
¡Felicidades a todos! Y no olvidéis que Salesianos Atocha siempre será vuestra casa.