Los alumnos de salesianos Atocha ya están de vacaciones de Navidad. Pero antes de comenzar su período de descanso la comunidad educativa pudo vivir un día muy especial.
Los alumnos comenzaron el día desayunando con sus tutores en las aulas. A continuación, pudieron compartir en la cripta unos momentos en común para repasar lo que se había vivido hasta el momento, con un video en el que recogían los instantes más especiales, tanto de los alumnos, como de los profesores y sobre todo aquellos que ambos habían compartido y que refuerzan cada día la unión que existe.
A continuación, tanto el director del colegio, Luis Alberto Guijarro como la directora pedagógica, Marta Montero les dirigieron unas palabras para animarles a vivir el verdadero sentido de la Navidad, y además, volvieron a poner de manifiesto frente al alumnado lo importantes que son cada uno de ellos para todos los que integran Salesianos Atocha.
Y, por último, los profesores les cantaron un villancico navideño y simbólicamente, pudimos dar paso a las vacaciones, tomando juntos los doce Lacasitos. Para ello, los profesores, Luis Heras y Covadonga Correas hicieron de maestros de ceremonias.