Reserva de plaza para Ciclos Formativos de Grado Superior

El plazo de reserva de plaza comienza el 4 de abril de 2022. La reserva se realiza por orden de presentación de solicitudes hasta agotar las plazas ofertadas en cada uno de los ciclos.

Código de centro para matriculación:  674

Ciclos Completos. Sólo lista de espera

Haz click en el ciclo para acceder al sistema de lista de espera

IFCS01 - Administración de Sistemas Informáticos en Red (Presencial)

Ciclo Completo

Apúntate a la lista de espera

Pasos para la ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ONLINE, para ciclos con plazas disponibles:

1.- Cumplimentar este formulario de información del Centro de procedencia.

2.- Cumplimentar el Anexo I (descargar aquí) y guardar en tu ordenador.

3.- Cumplimentar la ficha de protección de datos personales (descargar aquí) y guardar en tu ordenador.

4.- Tener preparados: copia del DNI por ambas caras y el justificante de pago de la reserva de plaza en formato digital (jpg o PDF). descarga AQUÍ las instrucciones para el pago de la reserva.

5.- Opcional. Cumplimentar la ficha de salud del alumno (descargar aquí) y guardar en tu ordenador.

6.- Acceder a la dirección web: preinscripciones.educamos.com, código del Centro que se solicita 674.

7.- La primera vez que se accede hay que crear un usuario. Pincha en ¿Nuevo usuario? para registrarte con tu correo.    Te   enviarán    una    contraseña    personal    de   acceso   al   correo    electrónico   indicado en la identificación. Una vez autenticado, inicia una Nueva Solicitud.

8.- Preparar y cumplimentar los datos (da al sigo + para expandir todos los campos) que se piden al acceder con la contraseña, adjuntar los anexos y documentos preparados anteriormente y ENVIAR.
9.- La aplicación devuelve la confirmación del envío realizado al correo electrónico indicado.

Una vez recibida la documentación para la reserva de plaza desde el Centro se dará cita para una entrevista.

Si fuera necesario se podrá solicitar cita previa para ser atendido en Secretaría. Contacto: María José   Díez, correo electrónico: mariajose.diez@salesianosatocha.es o llamando al teléfono del Centro e indicando que le pasen a Secretaría con María José: 915062100

El horario de atención al público es:

  • Mañanas de 09:00 a 13.30 horas.
  • Tardes: Miércoles de 16:00 a 17.00 horas.

Becas y ayudas

El Grado Superior en Salesianos Atocha se encuentra en régimen privado y cuenta con un sistema de Becas de la Comunidad de Madrid. Los requisitos para conseguir estas Becas han sido en el curso 2021-22:

  1. Tener reserva de plazo en nuestro Centro.
  2. No superar la edad de 35 años para los solicitantes de primer curso, ni la de 36 para los de segundo curso.
  3. No estar incurso en alguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Las cuantías de estas BECAS que se conceden al centro para descontar de las tasas del alumno se sitúan en tres tramos en función de la renta per cápita familiar:

Para los alumnos que realicen el primer curso:

  • Aquellos beneficiarios que tengan una renta per cápita hasta 6.455 euros habrán obtenido una beca de 2.600 euros para todo el curso escolar.
  • Aquellos beneficiarios que tengan una renta per cápita de 6.455,01 euros hasta 9.318 euros habrán obtenido una beca de 2.300 euros para todo el curso escolar.
  • Aquellos beneficiarios que tengan una renta per cápita de más de 9.318 a 20.000 euros habrán  obtenido una beca de 2.000 euros para todo el curso escolar.
  • Aquellos beneficiarios que hayan acreditado ser perceptores de la Renta Mínima de Inserción, hayan acreditado la condición de refugiado o la familia se encuentre en una especial situación socioeconómica justificada mediante informe de los Servicios Sociales Municipales, habrán  obtenido una beca de 3.200 euros para todo el curso escolar.

Para los alumnos que realicen el segundo curso:

  • Aquellos beneficiarios que tengan una renta per cápita hasta 6.455 euros habrán obtenido una beca de 2.020 euros para todo el curso escolar.
  • Aquellos beneficiarios que tengan una renta per cápita de 6.455,01 euros hasta 9.318 euros habrán obtenido una beca de 1.780 euros para todo el curso escolar.
  • Aquellos beneficiarios que tengan una renta per cápita de más de 9.318  a 20.000 euros habrán  obtenido una beca de 1.540 euros para todo el curso escolar.
  • Aquellos beneficiarios que hayan acreditado ser perceptores de la Renta Mínima de Inserción, hayan acreditado la condición de refugiado o la familia se encuentre en una especial situación socio económica justificada mediante informe de los Servicios Sociales Municipales, habrán  obtenido una beca de 2.500 euros para todo el curso escolar

No obstante, todos los alumnos interesados en matricularse con nosotros pueden ya rellenar el formulario adjunto para que podamos estar en contacto con vosotros y si lo desean concertar una visita a nuestras instalaciones.

Pasos para la ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ONLINE, para ciclos con lista de espera:

Actualmente el ciclo está completo. Tu solicitud entrará en la lista de espera.

No hagas el pago de la reserva de plaza hasta que se confirme tu solicitud.

1.- Cumplimentar este formulario de información del Centro de procedencia.

2.- Cumplimentar el Anexo I (descargar aquí) y guardar en tu ordenador.

3.- Cumplimentar la ficha de protección de datos personales (descargar aquí) y guardar en tu ordenador.

4.- Tener preparada una copia del DNI por ambas caras.

5.- Opcional. Cumplimentar la ficha de salud del alumno (descargar aquí) y guardar en tu ordenador.

6.- Acceder a la dirección web: preinscripciones.educamos.com, código del Centro que se solicita 674.

7.- La primera vez que se accede hay que crear un usuario. Pincha en ¿Nuevo usuario? para registrarte con tu correo.    Te   enviarán    una    contraseña    personal    de   acceso   al   correo    electrónico   indicado en la identificación. Una vez autenticado, inicia una Nueva Solicitud.

8.- Preparar y cumplimentar los datos (da al sigo + para expandir todos los campos) que se piden al acceder con la contraseña, adjuntar los anexos y documentos preparados anteriormente y ENVIAR.
9.- La aplicación devuelve la confirmación del envío realizado al correo electrónico indicado.

El centro se pondrá en contacto si se produjese alguna vacante.

Si fuera necesario se podrá solicitar cita previa para ser atendido en Secretaría. Contacto: María José   Díez, correo electrónico: mariajose.diez@salesianosatocha.es o llamando al teléfono del Centro e indicando que le pasen a Secretaría con María José: 915062100

El horario de atención al público es:

  • Mañanas de 09:00 a 13.30 horas.
  • Tardes: Miércoles de 16:00 a 17.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies